Cooperativa San Jerónimo

La Cooperativa Vitivinícola San Jerónimo se fundo en 1955 siendo en consecuencia la empresa más antigua del municipio de Moriles.

La Cooperativa San Jerónimo está dedicada a la elaboración y distribución de vinos de la denominación Montilla-Moriles, aunque en sus inicios funciono también como molino de aceite.

Actualmente la Cooperativa San Jerónimo ha iniciado un proceso de modernización, basado básicamente en la puesta en funcionamiento de una envasadora de vino, concretamente Vino Tinaja, su vino estrella un vino joven y con un marcado carácter afrutado elaborado con uvas Pedro Ximénez.

Actualizándose en valores más actuales que le hagan llegar a más gente, como su nuevo sitio web www.cooperativasanjeronimo.com

No quedándose aquí haciéndose visible también en redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

La Cooperativa San Jerónimo sigue su camino en cuanto su actualización usando las ultimas tendencias en visualización por Internet, llevada de la mano por una Empresa de nueva creación en la localidad, www.estrategiaemprendedora.com

Siendo así pionera en lo zona de en cuanto a este tipo de desarrollo.

La Cooperativa San Jerónimo cuenta en la actualidad con 65 socios, y cultiva un superficie de 211 hectáreas de viñedo, con una producción de 11.000 hectolitros de vino.